Kit Digital | Acelera pyme

Kit Digital | Acelera pyme

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Hay que cumplir las condiciones establecidas en la base de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital.

Cómo solicitar tu bono Kit Digital

  1. Registrarse en el área privada de Kit Digital y completar el test de diagnóstico digital.
  2. Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa KiT Digital.
  3. Próximamente podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.

¿Qué empresas pueden solicitar las ayudas del Kit Digital?

El programa Kit Digital se pondrá en marcha durante el año 2022 y las pymes y autónomos podrán solicitar el bono digital según el tamaño de su empresa:

  1. Segmento I: empresas de entre 10 y 49 empleados.
  2. Segmento II:  empresas de entre 3 y 9 empleados.
  3. Segmento III: empresas de 1 y 2 empleados y autónomos.

¿Qué paquete de fondos puedo solicitar?

Los paquetes están divididos en diferentes categorías:

Presencias digital y sitio web

E-commerce

Redes sociales

Gestión de clientes

Gestión de procesos

Ciberseguridad

Soluciones ofrecidas por db informática como agente digitalizador

Presencias digital y sitio web

En Db Informática somos conscientes de la responsabilidad que supone crear la página web de tu empresa. Sabemos que no es suficiente con una buena estética. Las páginas web deben ser funcionales, rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, pero sobretodo, tienen que cumplir los objetivos para los que han sido diseñadas.

SOLUCIONES:
  • Desarrollo integral de un proyecto web personalizado.
  • Sesión de fotos profesional  + edición.(interiores, exteriores, artículos…).
  • Diseño y adaptación de logotipo.
  • Hosting + Dominio .com o .es
  • Correo electrónico profesional.
  • Certificado SSL.
  • Servicios Google: Business, Maps, Sitemap.
  • Optimización SEO.
  • Formulario de contacto.
  • Copia de seguridad.
  • Servicio de mantenimiento web.
  • Modificación o adaptación del contenido de una web.

Desde 500,00 € hasta 2000,00 € (+ IVA).

E-commerce

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de vender sus productos o servicios online.

Una tienda online es la herramienta perfecta para encontrar nuevos clientes y aumentar las ventas, o crear tu propio negocio desde cero.

SOLUCIONES:
  • Desarrollo integral de una tienda online.
  • Sesión de fotos profesional de producto + edición.
  • Diseño y adaptación de logotipo.
  • Hosting + Dominio .com o .es
  • Certificado SSL.
  • Servicios Google: Business, Maps, Sitemap, Shopping.
  • Optimización SEO.
  • Formulario de contacto.
  • Copia de seguridad.
  • Servicio de mantenimiento web.
  • Modificación o adaptación del contenido de una web.
  • Google ADS.
Desde 800,00 € hasta 5000,00 € (+ IVA).

Gestión de clientes

El Software de Informática 3 permite unificarás toda la información de tus clientes en un único lugar, permitiéndote saber todo aquello que necesitas sobre tus clientes.

Gestión de procesos

PROCESO DE VENTAS Y FACTURACIÓN

GESCO3 te ofrece un amplio ciclo de ventas donde podrás realizar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, así como personalizar los documentos de impresión con el diseño y logo de tu empresa.

PROCESO DE COMPRAS

Controla todo el ciclo de compras con GESCO3, desde un completo fichero de proveedores, hasta los documentos de compras que te permitirán optimizar tu gestión: pedidos, albaranes y facturas, todos ellos personalizados con los datos de tu empresa

GESTIÓN DEL PROCESO DE FABRICACIÓN

Controla el proceso de fabricación de forma integral, generando órdenes de fabricación a partir de los pedidos de los clientes, planificando y organizando las diferentes fases de producción, rebajando el stock de almacén, controlando el porcentaje de mermas… todo esto complementado con potentes listados que permiten a cualquier pyme optimizar la gestión de su fabricación y aumentar su productividad.

Cerrar
Entrar
Cerrar
Carrito (1)
Cantidad
 290,40
Subtotal:  290,40 (incl. impuestos)


Moneda