GESCO3 (Gestión Empresarial)


Programas Gestión Empresarial Gesco3

La solución idónea para la gestión integral de los procesos clave de su negocio.

Optimiza la gestión global de su empresa: facturación a clientes, compras a proveedores, control del stock, confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación, consumos y órdenes de trabajo, trámites de mercancías y control de los cobros y pagos. También administra una Gestión de Contactos (CRM) para hacer el seguimiento de todas sus acciones comerciales y crear nuevas oportunidades de venta. Permite el envío directo de todos los documentos vía correo electrónico, para agilizar la comunicación con el cliente. Realiza la contabilización automática de asientos al programa CONTA3.

CONTA 3 (Contabilidad General)


Programas Gestión Empresarial Conta3

La información contable de su empresa en un entorno seguro, fiable y operativo.

A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones fiscales, libros fiscales y contables y elaborando las Cuentas Anuales para su depósito al Registro Mercantil. Para los clientes de los despachos profesionales se ofrece una versión reducida que no confecciona las Declaraciones Fiscales.

NOMINA 3 (Nóminas y Seguridad Social)


Programas Gestión Empresarial Nomina3

Una solución avanzada dedicada al recurso más valioso: las personas.

Confecciona las nóminas, los contratos y los certificados de los trabajadores de su empresa. Genera los documentos de cotización y afiliación a la Seguridad Social (Sistema RED), las retenciones del IRPF tanto para los trabajadores como para los profesionales independientes (confecciona los modelos 111 y 190 para la Agencia Tributaria), la comunicación de los certificados de empresa (Certific@2) y la comunicación de contrataciones al Servicio de Ocupación (Contrat@).

FISCAL 3 (Impresos de Hacienda)


Despachos profesionales FISCAL3

La solución idónea para el cumplimiento de los trámites fiscales de las empresas.

Permite la confección y edición de las principales declaracionespara la Agencia Tributaria (AEAT). La introducción de los datos se puede hacer de manera manual o bien por importación de CONTA3, GESCO3 o NOMINA3. Algunos de los modelos que se pueden confeccionar son el cálculo de módulos, el impuesto de sociedades, IVA, IRPF, etc. Las declaraciones se pueden obtener en diversos formatos de presentación: telemático, telemático para lotes, impresión en formulario o listado borrador.

Formularios

El programa confecciona los siguientes formularios:

FINCA3 (Administración de Fincas)


Administración de Fincas FINCA3

Una administración de fincas profesional requiere la mejor tecnología.

Entre sus prestaciones incluye el cálculo automatizado de las provisiones de fondo a partir de un presupuesto, la generación de cargos especiales, la gestión de entrega de recibos, un registro de incidencias, control de asistencia y votación en las asambleas de la comunidad y el cálculo de la liquidación al final del ejercicio para cada copropietario. A partir de los asientos entrados, posibilita el control de las cuentas de la comunidad a través de extractos y balances.