GESCO3 (Gestión Empresarial)


Programas Gestión Empresarial Gesco3

La solución idónea para la gestión integral de los procesos clave de su negocio.

Optimiza la gestión global de su empresa: facturación a clientes, compras a proveedores, control del stock, confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación, consumos y órdenes de trabajo, trámites de mercancías y control de los cobros y pagos. También administra una Gestión de Contactos (CRM) para hacer el seguimiento de todas sus acciones comerciales y crear nuevas oportunidades de venta. Permite el envío directo de todos los documentos vía correo electrónico, para agilizar la comunicación con el cliente. Realiza la contabilización automática de asientos al programa CONTA3.

CONTA 3 (Contabilidad General)


Programas Gestión Empresarial Conta3

La información contable de su empresa en un entorno seguro, fiable y operativo.

A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones fiscales, libros fiscales y contables y elaborando las Cuentas Anuales para su depósito al Registro Mercantil. Para los clientes de los despachos profesionales se ofrece una versión reducida que no confecciona las Declaraciones Fiscales.

VENDIR 3 (Preventa y Autoventa)


Programas Gestión empresarial Vendir3

Una solución que potencia la productividad del equipo comercial en movilidad.

Resuelve la facturación y la toma de pedidos de empresas o profesionales que quieren registrar sus operaciones de venta mientras están en ruta. Su operativa permite la recogida de pedidos, la entrada de los datos de los clientes, la confección de albaranes y facturas, el arqueo de caja y los recibos pendientes de cobro. Está diseñado para funcionar exclusivamente en dispositivos móviles (smartphones y tablets) con el sistema operativo Android. El programa VENDIR3 puede intercambiar información con el programa de Gestión General - GESCO3 instalado en un ordenador central (PC).

TERVEN 3 (Venta de Mostrador TPV)


Gestión Empresarial Terven3

El TPV ideal para el comercio moderno: una solución completa e intuitiva.

Da respuesta a todas las necesidades de la venta de mostrador: confección rápida de tiquets de venta, albaranes y facturas, control de los movimientos de caja, cobros en efectivo o con tarjeta de crédito. Puede funcionar con pantalla táctil y permite configurar la conexión de diversos dispositivos como lectores de código de barras, visores, balanzas o cajones portamonedas.